miércoles, 16 de octubre de 2013

Llegó la hora

Bueno, creo que ya llegó la hora. Durante años he intentado retrasar lo más posible mi entrada en las redes sociales, pero la insistencia de los amigos y conocidos, ha hecho, que por fin me decida a abrir este blog. EL PLANETARISTA simplemente quiere aportar información astronómica a los amantes de esta ciencia, haciendo llegar la astronomía de la forma más sencilla y práctica, y no hay nada mejor que anunciar un evento astronómico para que el público quiera saber a qué es debido el mismo y como observarlo. Mis casi 40 años de afición astronómica y 20 de manera profesional como responsable del planetario del Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife, me han ayudado a hacer llegar la astronomía al público y a los medios de comunicación. Espero que este blog facilite esta tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario